Introducción a herramientas de edición de imagen y video para estudiantes y graduados

El seminario estuvo destinado a estudiantes y graduadxs de la Tecnicatura en Comunicación Social, y se desarrolló los días 13 y 20 de marzo. Próximamente se realizará la última jornada, orientada a la edición de audio.

La propuesta se llevó a cabo a partir de una demanda de los estudiantes como complemento a los contenidos vistos durante distintos seminarios.
En los encuentros de marzo se desarrollaron temas vinculados al tratamiento y retoque de imágenes digitales para impresión y uso en la web, así como conceptos relacionados con la captura, grabación y edición de video.
El seminario estuvo a cargo de Lorena Díaz Quiroga, ayudante de trabajos prácticos, y del profesor Andrés Escobar, docente de Introducción a la Producción Audiovisual, ambos de la Tecnicatura en Comunicación Social orientada al Desarrollo Local.
La última jornada se llevará a cabo en las próximas semanas y estará orientada a la edición de audio, en el marco del taller de Radio I dictado por el profesor Hernán Lombardi.