30 años • 3 carreras

Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación
Educación superior, pública, gratuita y de calidad.

El Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación (ISTLyR) es una institución terciaria pública y gratuita que depende del Ministerio de Educación (GCBA) y brinda formación en tres carreras:

Tecnicatura Superior en Tiempo Libre y Recreación.
Para conocer el plan de estudios de esta tecnicatura hace clic aquí.

Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación  Social.
Para conocer el plan de estudios de esta tecnicatura hace clic aquí.

Tecnicatura Superior en Comunicación Social orientada al Desarrollo Local.
Para conocer el plan de estudios de esta tecnicatura hace clic aquí.


EL ISTLyR COMIENZA SUS CLASES

Queremos recordarles a todas y todos lxs estudiantes de nuestra institución que las clases van a ir comenzando en forma virtual.
Cada docente se va a conectar con ustedes por el campus, correo electrónico u otro tipo de plataformas para poner en marcha las cátedras atendiendo a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo.
Nadie se va a quedar afuera. Este comienzo de clases depende del esfuerzo colectivo entre docentes y estudiantes. Les pedimos, por favor, paciencia. Estamos trabajando todxs los que hacemos el ISTLyR para atravesar esta situación de la mejor manera posible.

 
A cuidarse y cuidar


INGRESANTES – MUY IMPORTANTE

Solicitamos a todxs aquellxs que no estén recibiendo ninguna comunicación vía mail para comunicarse con docentes y poder acceder a las clases virtuales, por favor escriban un correo a bedeliaistlyr@gmail.com, para corroborar su dirección.


Novedades del INFoD