Elecciones ISTLyR 2022 – ¿Qué pasos se cumplieron hasta ahora?

En pocos días más habrá elecciones en el ISTLyR. Como cada 4 años, elegiremos democráticamente a les miembres que formarán el Equipo Directivo del Instituto por un nuevo período: Rectore, Vicerrectore y dos Regentes.

A tal fin, el 7 de marzo el Consejo Directivo se reunió y aprobó el cronograma electoral.

De esta manera, el 10 de mayo de 2022 se renovarán autoridades en el Instituto: las cuatro son elegidas por fórmula o lista completa, por elección directa y secreta de les miembres de los cuatro claustros (docentes, estudiantes, graduades y no docentes) y por el sistema de voto ponderado.

El voto es individual, secreto y obligatorio para estudiantes, docentes y no docentes.

Te contamos qué pasos se cumplieron hasta ahora acerca de este proceso tan importante.

Elegir a nuestras autoridades fortalece la vida democrática en el ISTLyR. Si tenés alguna duda, comunicate con la Junta Electoral, que es el órgano que entiende en este proceso: juntaelectoralistlyr2022@gmail.com