Tiempo Libre y RecreaciónPedagogía y Educación SocialPedagogía y Educación Social

 


ISTLyR: 35 años • 3 carreras

Institución terciaria pública y gratuita del Ministerio de Educación (GCBA)
Carreras de Nivel Superior con títulos oficiales en la Ciudad de Buenos Aires
Educación superior pública, gratuita, de calidad, libre e inclusiva.

 


Agendate el WhatsApp del ISTLyR: 1123753757, envianos un mensaje contándonos si sos estudiante, graduade o docente y de qué carrera y enterate de las actividades del instituto. Podes hacerlo haciendo clic aquí.

Suscribite a nuestro canal YouTube. Activá la campanita

Suscribite a nuestro canal YouTube, activá la campanita.

Inscripciones 2024
Charla informativa para ingresantes
El miércoles 28 de febrero, 19 h, en el ISTLyR,  Av. Santa Fe 2778, CABA. Si querés asistir, completá este formulario.
 

 

Producciones del instituto.
  
30 años. Muchas vidas – Libro institucional. En 2021 presentamos «30 años, muchas vidas», el libro institucional de los 30 años del ISTLyR. Acá podés leerlo y ser parte de nuestra historia..
 

30 años de educación superior pública, gratuita, de calidad, libre e inclusiva. Alicia Bardaj, Jorge Cajaraville, Gabriel Garzón, Diego Jaimes, Pablo Waichman, Debora Kantor, Mariano Molina, algunas voces entre muchas voces de las muchas vidas en 30 años del ISTLyR.

 
Revista Itinerarios DigitalEsta publicación pretende dar visibilidad a la producción teórica y las experiencias de formación e intervención que suceden en el instituto así como desarrollar vías de comunicación con otras instituciones vinculadas con la Recreación, la Educación Social y la Comunicación.
El ISTLyR cuenta con publicaciones que abordan temas clave de los campos teóricos y profesionales de las tres Tecnicaturas que conviven en la institución. Se trata de una política editorial tendiente a participar en la agenda de discusiones socioeducativas en CABA y más allá.

 


 

Graduades del ISTLyR
Participación estudiantil
Búsquedas laborales
Cooparte – Cooperadora del ISTLyR

Novedades del INFoD