Exhibición de Padrones – Junta Electoral

Ya están colgados los padrones electorales 2022 en el aula del campus virtual Elecciones Equipo Directivo 2022.

Allí encontrarán los correspondientes a estudiantes y docentes especificados por carrera.

Les compartimos quiénes pueden votar según nuestro Reglamento Orgánico:

Docentes: profesores/titulares, interines y suplentes, incluyendo a les que se encuentran en uso de licencia, que cuenten con una antigüedad mínima de un (1) año en el Instituto, a la fecha de cierre de los padrones.-Estudiantes: alumnes regulares del Instituto que hayan aprobado en el último año por lo menos una materia del Plan de Estudios. Cada cursante del Instituto, solo podrá figurar una (1) vez en el padrón.
– Graduades: el padrón se confecciona durante el acto eleccionario, habilitando a les egresades del ISTLyR a emitir su sufragio con la única condición de presentar su documento de identidad (DNI,LC, LE, o CI) concordante con su Certificado de Estudios original o Copia autenticada por autoridad competente.

Les pedimos, entonces, que revisen en el padrón correspondiente su nombre completo y su DNI. Si existiese alguna modificación, revisión y/o impugnación, háganlas llegar a nuestro correo electrónico, hasta el 31 de marzo: juntaelectoralistlyr2022@gmail.com

Ante cualquier duda, ¡nos escriben!

Junta Electoral Elecciones ISTLyR 2022