Comunicación institucional

En el área buscamos potenciar la comunicación interna (entre docentes, estudiantes y graduades) y externa (instituciones educativas o vinculadas con la educación de la Ciudad de Buenos Aires y del resto del país). Organizar la gestión de la información para contribuir a la democratización y transparencia del funcionamiento institucional del ISTLyR en todas sus áreas. Asesorar técnica y conceptualmente a los diversos actores institucionales respecto del diseño de materiales impresos y digitales necesarios para la gestión institucional y académica. Colaborar con las necesidades de expresión, conocimiento y estímulo a la producción intelectual y a su circulación. Mejorar la función social y educativa del Instituto.

Son parte de nuestra tarea:

• La imagen global e identitaria del instituto.
  • La difusión digital e impresa de las tres carreras del instituto y todas sus actividades a través de redes sociales (Instagram/WhatsApp/Facebook), mailing y piezas impresas.
  • La difusión audiovisual de las tres carreras del instituto y todas sus actividades a través de redes sociales (Instagram/WhatsApp/YouTube).
  • La actualización de la página web y el campus virtual.
  • El diseño editorial de las publicaciones del instituto.
  • El diseño y actualización de la Revista institucional digital Itinerarios.

Lic. Marisa Okretic
DG. Florencia Croccia