Curso introductorio. 1° cuatrimestre 2017

Más de 200 ingresantes a las Tecnicaturas en ​Tiempo Libre y Recreación, Pedagogía y Educación Social, y Comunicación Social orientada al Desarrollo Local participaron de las jornadas que se desarrollaron del 13 al 15 de marzo.

El objetivo central del curso es generar un primer momento de trabajo colectivo y de reconocimiento entre los ingresantes, y brindar información de interés acerca de la institución.
El encuentro se inició con la bienvenida y presentación institucional por parte del rector del ISTLyR, Jorge Cajaraville, quien, además, reflexionó sobre el contexto socio-político en el que iniciamos este nuevo período lectivo. Se continuó luego con una actividad coordinada por docentes con el objetivo de que los y las estudiantes se conocieran e intercambiaran impresiones y expectativas en relación al camino que estaban iniciando.
Luego, coordinados por docentes, y con la participación de graduados, en cada una de las carreras se presentaron los planes de estudio, las características del campo formativo, las prácticas profesionalizantes, y las particularidades de las propuestas pedagógicas.
Participaron de las tres jornadas el equipo de conducción, estudiantes, docentes y graduados.