Curso para nuevxs ingresantes

Entre el 13 y el 15 de agosto se llevó a cabo el curso introductorio para lxs ingresantes a las tres carreras: Comunicación Social orientada al desarrollo local; Pedagogía y Educación Social; y Tiempo Libre y Recreación. Recibimos a 200 nuevxs estudiantes.

La coordinación del curso estuvo a cargo del Área de Acompañamiento Académico y Bienestar Estudiantil, a través de la Prof. Silvana Vilchez, y participaron Jefxs de Departamento, Coordinadorxs de Áreas, Tutoría, Docentes de cátedra, Bedelía y Biblioteca.

En esta oportunidad las jornadas contaron con dos novedades importantes: la presentación inaugural del nuevo equipo directivo electo recientemente en nuestro Instituto, junto a una afectuosa despedida del equipo saliente; y un espacio de presentación conjunta de todas las áreas de trabajo estudiantil, en el inicio del segundo día, en el que el Centro de Estudiantes, la Cooperadora, la agrupación estudiantil Saberes en Movimiento, el Área de Prácticas Especiales, Tutoría y Acompañamiento dieron a conocer a sus referentes y sus principales objetivos de trabajo.

De este modo, el curso no sólo constituyó un espacio de trabajo para lxs futurxs estudiantes sino también un tiempo de encuentro en el que toda la comunidad istlyrense dio inicio, una vez más y con gran dedicación, al ciclo que comienza.

¡Bienvenidxs!

Profesora Silvana Vilchez
Área de Acompañamiento y Bienestar Estudiantil

1 comentario en “Curso para nuevxs ingresantes

  1. Buenas Tardes. Estoy interesada en comenzar el año que viene una de las tecnicaturas, pero me entere tarde de la existencia de este lugar, por lo tanto recién me acabo de enterar del encuentro para los futuros estudiantes del Instituto. Mi duda es si puedo empezar el año que viene por mas de que no llegue a participar de este encuentro. Dejo mis datos y espero una respuesta a la brevedad.
    Muchas Gracias.
    Tapia Yamila.

Deja un comentario