Ronda de Proyectos en Recreación

El 18 de abril, lxs estudiantes del Taller de Diseño Integral de Proyectos en Recreación realizaron la Ronda de Proyectos: durante el 2° cuatrimestre de 2017 investigaron y analizaron organizaciones reales, y finalmente, diseñaron propuestas en el campo de la Recreación.

Presentaron los siguientes proyectos:

Ámbito de la Salud

• Del Otro Lado de la Línea (Magali Ramos, Tamara Gallego, Román Galvagno, Nicolás Gauna Soma) y Salúdicos (Matías Pofcher, Victoria De Bella, Juan Manuel Obeid)

Ámbito Artístico-Cultural

• Kaikén: un lugar de encuentro (Claudia Gerez, Juliana Rezzano)

Escuela secundaria/voluntariado

• Caminos Revoluntarios (Dalila Veinberg, Juliana Madrazo, Pamela Mesquida, Ezequiel Vitullo, Melisa Tobares)

Cooperativa de trabajo

• Juego en Construcción (Daiana Chocron, Román Kremer, Cintia Mayer, Candela Ramos Sorvik)

Subite al bondi (Ayelén Aravena, Iván Coman, Ángeles Nogales, Vanesa Robles, Victoria Velarde)

Creemos que es sumamente enriquecedor sostener espacios de intercambio de producción hecha por estudiantes hacia otrxs estudiantes. Apostamos a la construcción colectiva de saberes y a compartirlos, hacerlos rodar.

Compartieron no sólo ideas sino también miradas desde las cuales se acercaron a otras instituciones; sentires respecto a lxs otrxs y al mundo; posicionamientos asumidos por ellxs desde su próximo rol como técnicas y técnicos en Recreación y Tiempo Libre. Cuerpo, mente y emociones puestas en juego y escritas en forma de proyecto.

Estudiantes y docentes del Taller de Diseño Integral de Proyectos en Recreación
Tecnicatura en TLyR