Pasantías Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE) – ISTLyR

La Comisión Cultura del Centro de Estudiantes del ISTLyR (CEISTLyR) organiza las próximas Pasantías Vicenciales en el MOCASE de Santiago del Estero

Estas Pasantías se originan en el estrecho vínculo que se gestó hace ya muchos años entre el Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE) y nuestro Instituto, producto de las distintas experiencias e intercambios que realizamos allí.

Durante las próximas semanas se estarán realizando diversas actividades a fin de difundir la convocatoria e invitar a lxs estudiantes a que sean parte de las Pasantías que se llevarán a cabo durante las vacaciones de invierno y tienen una duración de 10 días.

Miércoles 05/06, 20:30 a 21:30 /// Mesa en el pasillo contando sobre las pasantías, inscripción de mails para más información y productos campesinos.

Miércoles 26/06 /// Feria «LA TIERRA ES NUESTRA». Intercambio y regalo de plantines y semillas. Inscripción de mails. Intervención fotográfica en pasillo. Productos campesinos y agroecológicos. Soberanía alimentaria como eje. Difusión sobre la discusión de la ley de semillas.