Pares tutorxs. Año 2020

Comunicación Social orientada al Desarrollo Local

PAR-TUTRX: estudiante de los ciclos avanzados que, de manera voluntaria, actúa de nexo entre la cultura de la institución y lxs estudiantes de los primeros ciclos. Orienta y acompaña en todo lo relativo a: conocimiento de las instalaciones, temas administrativos, conocimiento sobre los diferentes actores institucionales y sus funciones, orientación sobre las diferentes instancias curriculares y modalidades de cursada, conocimiento de las características y alcances del del Programa Par-tutxr.

Tutora Graciela Resala


 

¡Bienvenidx estudiante! Soy Martina Matusevich, par tutora en la carrera de Comunicación Social orientada al Desarrollo Local. Durante este el 2020, estaré cursando mi último año de la Tecnicatura. Aquí estoy para que puedas preguntarme dudas e inquietudes sobre la carrera. Podés encontrarme en el ISTLyR o mandarme un mail a  martinamatusevich@gmail.com.

Nos vemos, ¡abrazo!


 

¡Hola a todxs! Mi nombre es Leandro, pero pueden decirme Lean.  Durante el 2020, estaré cursando mis últimas seis materias. Este año me sumé al programa de pares-tutores, por ende, si tienen alguna consulta sobre el plan de estudios y la modalidad de cursada, necesitás acompañamiento ante reclamos estudiantiles, deseás orientación sobre las instalaciones y/o tenés dudas ante trámites administrativos; lxs voy a acompañar si así lo necesitan en su trayectoria educativa.  Por cualquier inquietud o consulta me pueden contactar en el instituto los días lunes, martes y miércoles, o por mail a: lrauschmayr@gmail.com (la primera letra es una L minúscula).

¡Saludos!