Estudiantes del ISTLyR en FM Riachuelo

Los y las estudiantes de la cátedra Producción Radiofónica I de la Tecnicatura en Comunicación Social realizaron el miércoles 29 de junio dos programas en vivo por FM Riachuelo.

Con algo de nervios, que se les fueron pasando con el correr de los minutos, los estudiantes realizaron dos excelentes programas: «Aquí y ahora» de 19 a 20 horas y «¿Qué onda?» de 20 a 21.

Columnas de opinión variadas, entre ellas sobre la comunidad boliviana en nuestro país y el desmedro de los abogados hasta sobre la final de la Copa América; crónicas del acampe y marcha por los 14 años del asesinato a Kosteki y Santillán; editoriales sobre educación en Argentina y los cambios que en ella hubo; crónicas sobre el Juez Marijuan y muchos temas más fueron los que abordaron los y las estudiantes de la materia Producción de Radio I para el desarrollo del magazine final. Muchos mensajes de los oyentes y risas convirtieron los nervios en acción.

El próximo miércoles 6 de julio continuaremos con el programa «Popurrí a la vuelta», de 19 a 20 horas. Y como los estudiantes se quedaron con muchas ganas, haremos un magazine más de 20 a 21.

Agradecemos especialmente el acompañamiento de los profesores Mariana Bernal y Mariano Molina, que estuvieron en la radio con nosotros. Esperamos tenerlos del otro lado y les recordamos que FM Riachuelo se escucha por FM 100.9 ó por internet en www.fmriachuelo.com.ar o http://www.aliasdns.info:8898/live

Profesor Hernán Lombardi
Producción Radiofónica I – Tecnicatura en Comunicación Social