Empezar a estudiar en agosto

Las preinscripciones para empezar a cursar en el segundo cuatrimestre se realizan de manera online, hasta el 27 de junio, a través de este enlace:

Si tenés algún inconveniente o alguna duda durante el proceso de pre inscripción online, comunicate con la mesa de ayuda para aspirantes, o al siguiente mail: ssaalv.siu@bue.edu.ar

En nuestra página web encontrarás toda la información relativa a las tres tecnicaturas públicas, gratuitas, libres e inclusivas que dictamos en el ISTLyR:

• Comunicación Social orientada al Desarrollo Local
• Pedagogía y Educación Social
• Tiempo Libre y Recreación

Allí aparecen también sus planes de estudios.

MUY IMPORTANTE
✔️ El horario de las clases en el ISTLyR es solamente de 18:50 a 23 horas.
✔️Por favor, no olvides cargar tu DNI y tu título secundario completo al inscribirte, son requisitos fundamentales.

En el ISTLyR te estamos esperando.

16 comentarios en «Empezar a estudiar en agosto»

1. Hola ya hice la inscripción de la carrera pero no puedo imprimir el formulario, a dónde debería figurar para imprimir me sale confirmar. Cómo lo puedo solucionar?

2. Una vez presentada la documentación solicitada, te llega la confirmación vía mail, de cuando comienzan las clases aquellos alumnos que fueron seleccionados.-

3. Hola quería saber si hay alguna vacante no sabia de esta modalidad ,tiempo libre y recreación

4. Buenas tardes, me confirmas en el campus. Esperaba que subieran para la inscripción de materias. Soy alumna de Py ES .
    Como hago para inscribirme a las materias?
    Estoy a tiempo por favor