Bienvenida a nuevos y nuevas estudiantes

El 1 de septiembre, desde los talleres de Coordinación de actividades lúdicas en Recreación a cargo de los docentes Leonardo Pereyra y Mariano Algava se organizó una actividad de bienvenida a los ingresantes a 1° ciclo de Recreación.

Esta experiencia recuperó una tradición del ISTLyR, algo que hacíamos hace tiempo, cuando los estudiantes de 2° ciclo preparaban una jornada recreativa de bienvenida a los ingresantes.
La propuesta constó de una apertura; un recorrido lúdico por diferentes espacios de trabajo del Instituto (Biblioteca, Secretaría, Regencia); y un intercambio con distintos actores del ISTLyR: bedeles, auxiliares, etc. También se realizaron varias actividades. El cierre se hizo con mucha energía y la jornada terminó con saltos y abrazos.
Esperamos poder continuar con esta práctica y sumar a ingresantes, estudiantes y docentes de Comunicación y Pedagogía y Educación Social.

Profesor Mariano Algava