Presentación de la reedición del libro “Psicosociología del tiempo libre. Un enfoque crítico” de Frederic Munné

La actividad se llevó a cabo el 19 de abril, organizada por la cátedra Historias y Teorías del Tiempo Libre y la Recreación. Contó con la presencia de Pablo Waichman, Anabella Larocca, Gabriel Hojman, Mariano Algava y Gabriel Garzón, entre otros.

37 años después, se realizó la presentación de esta reedición para poner en juego las ideas del autor catalán. Un año de tarea autogestiva de un grupo de voluntarios que dio rienda suelta a corregir y editar una versión mejorada y al costo de la inmensa obra del autor, requirió un espacio de festejo y diálogo.


El Profesor Frederic Munné presentó una conferencia digital especial para la ocasión: “La compleja relación del tiempo libre con el trabajo y el ocio”. Además, y luego de su éxito en la Feria Mágica y Misteriosa de Teatro por la Identidad 2016, contamos con la presencia de La Máquina del Tiempo.
Invitó y convocó la cátedra «Historias y Teorías del Tiempo Libre y la Recreación» de la Tecnicatura Superior en Tiempo Libre y Recreación. Equipo docente: Maia Moreira, Pedro Di Fabio Rocca y Ramiro Gonzalez Gaínza.

Para ver videos de la actividad hacé clic aquí y aquí