Inicio de cuatrimestre – Charla abierta a toda la comunidad: DERECHO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Se llevó a cabo el jueves 29 de agosto en el ISTLyR, con la presencia de dos lujazos:

Eduardo Rinesi (Filósofo, Politólogo, Escritor, Licenciado en Ciencia Política por la UNR, Master en Ciencias Sociales por FLACSO y Doctor en Filosofía por la Universidad de San Pablo. Profesor Asociado Regular en el área de “Política” del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS); y

Natalia Militello (Profesora de Historia, Directora del Instituto de Formación Técnica “Papa Francisco” perteneciente a la Universidad Latinoamericana de las Periferias).

La charla tuvo su eje, en tiempos de ajustes y recortes, en el derecho a la educación, específicamente a la educación superior, y en el rol de cada une de nosotres en las distintas formas de defensa y sostén.

Agradecemos la presencia de cada une, especialmente de les invitades.