III Encuentro Internacional de Pedagogía Social y Educación Social en Mendoza

Se realizará los días 14 y 15 de marzo de 2019, organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

Desde el Equipo de Coordinación de la Carrera de PyES creemos que es una oportunidad muy interesante (y poco frecuente) para visibilizar, poner en discusión y repensar con educadorxs sociales de otras geografías nuestras concepciones, experiencias e interrogantes sobre las propuestas formativas y las prácticas que constituyen a este campo profesional.

Particularmente, nos parece relevante recuperar para compartir en este evento producciones institucionales de la Carrera, en especial las generadas en la celebración de los 10 años de su creación, en investigaciones realizadas y otros proyectos comunes de trabajo. Pero también, toda otra producción que quieran presentar profesorxs, estudiantes y graduadxs. Alentamos a encontrar formas posibles de participación, aunque tenemos en cuenta que el Encuentro se realiza en Mendoza y que el Instituto no cuenta con fondos para financiar traslados y estadías (aunque intentaremos armar alguna alternativa).

Para ver más detalles del evento hagan clic aquí.

Cualquier inquietud sobre el tema, pueden comunicarse con las integrantes del Equipo de Coordinación de la Carrera de PyES:

Gladys CASTAÑEDA
Ana Laura GARCÍA