CONVOCATORIA PRÁCTICAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES DE LAS TRES TECNICATURAS

Estudiantes de Comunicación

La Mesa de Trabajo y Consenso de Avellaneda, integrada por vecines y trabajadores del Parque, cumple 25 años de cogestión y lo festeja con una Muestra que se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de octubre.
Sumate al equipo de difusión y tené una experiencia pre profesional certificada por el Instituto.

Requisitos:
Haber cursado algún taller de radio.
Tener conocimientos mínimos de edición de sonido.
Usar redes sociales.

Cierre de la convocatoria: 18 de septiembre.

Estudiantes de Recreación

El Proyecto Centro de Integración Social (CIS) de la Escuela Isauro Arancibia busca voluntaries que quieran coordinar un espacio de juegos de mesa los jueves de octubre y noviembre de 18 a 20 horas. Habrá una capacitación previa a cargo del Colectivo la Cantera. Se entregará certificación del ISTLyR.

Requisitos:
Tener experiencia en coordinación de grupos e interés en trabajar con sectores sociales con derechos vulnerados.
Estar cursando como mínimo el tercer ciclo de la carrera.

….

Estudiantes de Comunicación y PyES

El Proyecto Centro de Integración Social (CIS) Escuela Isauro Arancibia busca comunicadores y pedagogues que quieran coordinar de manera voluntaria un taller de comunicación radial para estudiantes de la Escuela, durante los meses de octubre y noviembre. Habrá capacitación previa.

Requisitos:
Tener aprobados los dos niveles de Radio o tener experiencia equivalente.
Tener experiencia en espacios de educación no formal o experiencia docente.
Tener ganas de trabajar con personas con sus derechos vulnerados.

Se entregará certificación del ISTLYR.