Elecciones Equipo Directivo 2022-2026

Compartimos el escrutinio definitivo de la votación realizada el martes 10 de mayo en el marco de las elecciones de Equipo Directivo del ISTLyR para el período 2022-2026. Este proceso estuvo a cargo de la Junta Electoral.

Los resultados fueron los siguientes:

Claustro docente
Total de votos56
Votos afirmativos45
Votos en blanco5
Votos nulos6
Voto ponderado44.10%
Claustro estudiantil
Total de votos141
Votos afirmativos135
Votos en blanco5
Votos nulos1
Voto ponderado38.57%
Claustro graduades
Total de votos24
Votos afirmativos24
Votos en blanco0
Votos nulos0
Voto ponderado10%

Queremos agradecer enormemente a las autoridades de mesa que se desempeñaron de manera responsable y comprometida; a todo el personal del Instituto que colaboró con diferentes tareas que contribuyeron a que el acto electoral se desarrollara de manera normal, ágil y sin inconveniente alguno; y a todes les estudiantes, docentes y graduades que se acercaron a votar fortaleciendo, de esta forma, la vida democrática del ISTLyR.
Felicitamos al nuevo equipo de conducción del Instituto y le auguramos todos los éxitos en la etapa que comienza.

Junta Electoral

Elecciones ISTLyR 2022