“Derechos de niños, niñas y adolescentes (NNA) en el nuevo Código Civil” a cargo de la abogada Viviana Reinoso

Estudiantes de Recreación y de Pedagogía y Educación Social participaron de la charla.

La actividad se desarrolló el 21 de octubre y fue organizada por la cátedra Sujetos I: Infancias y Adolescencias de TLyR, a cargo de la Profesora Graciela Resala. Participaron también estudiantes de Pedagogía y Recreación, con sus docentes Pía Caracotche y Cecilia Palladino (TLyR); y Pedagogía Social I, a cargo de Silvina Kurlat (PyES).

Viviana Reinoso es abogada con orientación en derecho penal. Integrante del Colectivo Juguete Rabioso que brega por la promoción, respeto y protección de los derechos de los niños, niñas ya adolescentes. Fue consultora en temas de familia, infancia y derechos humanos en el IIN/OEA y en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Se desempeña actualmente en el Ministerio Público Tutelar de la CABA. Fue, además, docente en la carrera de PyES.