Curso introductorio. 1° cuatrimestre 2018

El curso de ingreso a las Tecnicaturas en Tiempo Libre y Recreación; Pedagogía y Educación Social; y Comunicación Social orientada al desarrollo local se desarrolló en nuestro Instituto los días 19, 20 y 21 de marzo. Participaron 250 nuevos ingresantes.

Las jornadas no sólo constituyeron un espacio de trabajo para los futuros estudiantes sino también un tiempo de encuentro en el que docentes, personal no docente, coordinadores de áreas, bedeles, equipo directivo y de biblioteca, recibieron y dieron inicio con gran dedicación al ciclo que comienza.

Para ello se trabajó en un cronograma general de actividades, que incluyó el diseño de propuestas específicas para cada una de las tres carreras, y un tiempo de actividad conjunta donde se presentaron la conformación y acción del Centro de Estudiantes de nuestro ISTLyR, los espacios de Tutoría y el Área de Acompañamiento y Bienestar Estudiantil.

Los ingresantes contaron en su recibimiento con cuadernillos de bienvenida rediseñados y actualizados para cada carrera, ofreciéndoles allí las primeras coordenadas para moverse y ubicarse en el Instituto, información necesaria para conocer las propuestas educativas, los espacios y áreas institucionales y, lo más importante: el equipo conformado por docentes, personal no docente, graduados y estudiantes que los acompañarán a lo largo de toda la carrera.

¡Bienvenidos y bienvenidas!

Profesora Silvana Vilchez