Desafiando nuestra actitud lúdica y nuestras formas de aprender

Próxima actividad en el ISTLYR

Desafiando nuestra actitud lúdica y nuestras formas de aprender

Recién empezamos las clases y ya estamos palpitando junto con Creactivar Redes Comunitarias la 12ª Feria de Juegos, un clásico con las familias de San Telmo.


En esta ocasión, los y las estudiantes de Psicología Social e Institucional de la Tecnicatura en Recreación, conjuntamente con la Prof. Lic. Inés Xantakis, participarán activamente de la tradicional Feria de juegos, con la intención de que la acción vehiculice nuevos aprendizajes y favorezca nuevos intercambios.

En este marco, contaremos con la presencia de organizadores del encuentro en el ISTLyR, que nos brindarán información necesaria para el diagnóstico y la intervención, a la vez que recorreremos el barrio y los espacios  de juegoteca ya instalados, permitiéndonos conocer (nos).

Bajo el lema “El juego es un derecho de todos” el sábado 26 de septiembre en San Juan 353, sede del Centro Cultural Fortunato Lacámera, nuestro desafío será fomentar los espacios lúdicos, potenciando la alegría, la creatividad y una actitud liberadora con las familias que asistan al encuentro.

La propuesta es libre y gratuita, pensada para que todxs podamos compartir un sábado en el que además de juegos, murgas, magia, deportes, maquillaje, cine en 3D para toda la familia y otras sorpresas, pueda haber lugar para el tratamiento de cuestiones relacionadas con los derechos en general. 

Profesora Inés Xantakis