Muestra “Gráfica urgente. Imágenes a un año de Ayotzinapa”. Curadora: Natalia Revale

Puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 16 horas en Virrey Cevallos 630, Ciudad de Buenos Aires.



Imágenes realizadas por colectivos y artistas de Argentina y México, ante la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas en la ciudad de Iguala, en el Estado de Guerrero, el pasado 26 de septiembre de 2014.
Imágenes que se multiplican, que se imprimen en soportes económicos, para pegar en cuanto lugar sea posible, para la difusión, la denuncia, la visibilización, la exigencia de aparición con vida, como grito desesperado, rabioso, pero también esperanzador.
De norte a sur imágenes que se espejan, se encuentran en lo profundo de la vivencia, recorriendo el continente, vencen la distancia, bifurcan el tiempo, enlazando caminos, para confluir en un sólo reclamo en busca de justicia y en contra del olvido: “Vivos los llevaron, vivos los queremos. Ahora y Siempre”




México: Convergencia Gráfica, Colectivo Grietas: Alejandra Pérez y Tatu, Escuela de cultura popular Mártires del ´68: Grabiel e Iseo Noyola Isgleas, Gráfica de Lucha, Emanuel Silva Mejía, Fidel Alonso Carbajal.

Argentina: Alejandra Andreone, Danielsis Kaffee flash, Diego Abu Arab, Lucho Galo, Colectivo D.N.I, Cumby Giraudy, Gráfica Abyayala, Julia Masvernat, Agustina Moyano, Javier del Olmo, Natalia Revale, Tano Verón, Taller de la Casona de Flores, Estudiantes del ISTLyR.