Estudiantes de Comunicación se sumaron a la campaña de sensibilización pública “Acompañe, no Castigue”

La actividad fue organizada por el Área de Prácticas Especiales, coordinada por el Profesor Ramiro Coelho, y consistió en la producción de videos en apoyo a la Campaña Global #SupportDontPunish liderada en Argentina por la Asociación Civil Intercambios.

La actividad consistió en editar un video con los materiales audiovisuales enviados por diversas organizaciones sociales que trabajan por los derechos de niños, adolescentes y jóvenes.
Los videos producidos se orientaron a informar y sensibilizar a la población sobre la discriminación que sufren los usuarios al intentar acceder a la salud y la educación pública y ser maltratados por las fuerzas de seguridad en la vía pública.
Trabajaron en este proyecto Lorena Díaz Quiroga, ayudante de trabajos prácticos, y lxs estudiantes de Comunicación Sofía Sugue, Nehuén Gusmerotti, Márilyn Fernández, Adrián Pietryszin y Pamría Pía Paulovich.

Pueden ver los videos elaborados por los estudiantes desde estos enlaces:
Preparación I
Preparación II
Preparación III
Spot I
Spot II

Para conocer más sobre la campaña hacé click aquí

Haciendo clic acá pueden escuchar la entrevista que le hicimos a la coordinadora de la campaña en Radio Gráfica, FM 89.3.

Profesor Ramiro Coelho
Coordinador del Área de Prácticas Especiales